Artículos publicitarios personalizados
Barcelona - 93 540 93 00 Madrid - 91 159 98 09 At. cliente - 902 15 49 36 email - info@red-ness.es

Condiciones Generales de Venta

1. Generales:
- Los precios indicados en nuestras web, tarifas y ofertas están calculados al contado, no incluyen impuestos ni transportes y éstos pueden sufrir variación sin previo aviso.
- La Fecha de entrega se especificará en cada caso, en el momento de la confirmación del pedido.
- Los pedidos deberán ser aceptados necesariamente por Red-Ness, S.L. y obligarán a la compañía sólo después de la citada aceptación.
- Red-Ness, S.L. se reserva el derecho a introducir modificaciones tanto en los productos catalogados como en los precios, sin previo aviso.
- Los precios indicados de los personalizados son orientativos, necesitamos disponer del logotipo final del cliente para concretarlos.

2. Tolerancia de entrega y cantidades solicitadas:
- Los artículos incluidos en nuestra tarifa pueden sufrir pequeñas modificaciones sin previo aviso.
- Las unidades mínimas de pedido están indicadas en las tarifas aunque nos reservamos el derecho de aumentar las cantidades mínimas de los pedidos en función de los stocks disponibles.
- Red-Ness, S.L. se reserva el derecho a aumentar o disminuir las cantidades de los pedidos para hacerlas múltiplo del embalaje interior o completo de dichos productos, con una tolerancia de más o menos 3% del pedido inicial. Los artículos embalados a granel pueden tener pequeñas variaciones de cantidad.
- En pedidos especiales (estampados, bordados, confeccionados o manipulados) siempre puede existir un ligero porcentaje de más o menos un 5% de unidades a servir respecto de la cantidad solicitada por el cliente. Los tonos de los colores de los artículos y de los logotipos pueden variar ligeramente. Las medidas de los artículos pueden variar ligeramente.

3. Reclamaciones y devoluciones de la mercancía:
- Para realizar cualquier devolución es preciso contactar previamente con nuestro departamento de atención al cliente. Toda devolución de mercancía deberá ser debidamente comunicada, justificada y aceptada por parte de Red-Ness, por escrito y por adelantado.
- No se admitirán reclamaciones ni devoluciones de la mercancía, una vez transcurridas 48 h. desde la fecha de expedición. (Salvo acuerdo con nuestro departamento comercial) y en ningún caso de género marcado o manipulado. No aceptaremos devolución de mercancía que haya sido marcada o manipulada. Y en cualquier caso, la devolución de la mercancía deberá ser debidamente comunicada y justificada previamente por escrito. Y deberá ser aceptada la devolución por parte de Red-Ness. Red-Ness comunicará por escrito la decisión de aceptar o no la devolución.
- En caso de acordar la devolución por parte de Red-Ness, el género debe devolverse en óptimas condiciones y con todo su embalaje original en perfecto estado. No se realizará ningún abono sin la comprobación previa de la mercancía una vez recibida en nuestras instalaciones.
- Sólo se aceptará la devolución de artículos que no hayan sido marcados, ni manipulados y previo acuerdo con Red-Ness.
- Compruebe la mercancía antes de marcarla. No se aceptarán devoluciones de la mercancía cuando nos sea devuelta marcada o manipulada.
- Los gastos generados por la anulación y/o devolución de pedidos sin marcar, son a cargo del cliente y se facturarán los portes de ida y vuelta de la mercancía, etc… Se facturarán, como mínimo, ocho Euros (8,-€) por bulto y trayecto, más el 30% del importe total del pedido por gastos administrativos, así como cualquier otro gasto que la anulación o devolución del pedido ocasione a Red-Ness.Y en cualquier caso será necesaria una aceptación previa por parte de Red-Ness, S.L.
- Los gastos generados por la anulación y/o devolución de pedidos marcados y/o manipulados, se facturará, como mínimo, un cargo del 40% del importe del total del pedido por los gastos ocasionados a Red-Ness, más los gastos en (moldes, útiles, cintas de bordado, patrones, diseños…), más la parte del pedido que ya estuviera ejecutada por parte de Red-Ness y será necesaria la previa autorización por parte de Red-Ness. S.L., para su anulación y/o devolución.
- Los pedidos de productos marcados (personalizados) en Red-Ness, S.L. es responsabilidad del cliente cualquier error u omisión no detectado antes de confirmar (fotolito, diseño, posición, color, tipografías, etc.). Por tanto no se aceptará ninguna devolución tras la confirmación del pedido.
- Una vez cursado el pedido, en caso de cancelación total o parcial, se aplicará lo indicado en el presente apartado de reclamaciones y devoluciones de la mercancía.
- Para los pedidos cursados o confirmados por cualquier medio: On-line, a través de la página web, de correo electrónico o por fax, se aplicarán igualmente las Condiciones detalladas de venta del presente documento.

4. Transporte:
- En los servicios de transporte por carretera de carga completa (tráiler completo), las operaciones de descarga de la mercancía de los correspondientes vehículos se realizarán por cuenta del destinatario.
- Todos los envíos se consideran bajo el incoterm EX WORKS, aunque la contratación de la agencia de transportes la realice Red-Ness, la mercancía viaja por cuenta, cargo y riesgo del cliente.
- La mercancía viajará por cuenta y riesgo del comprador. Red-Ness enviará la mercancía por alguna de las agencias de transporte con las que colabora. El plazo entrega estándar de estas agencias es de unas 24h a 72h aproximadamente. En el caso de que el pedido tenga que enviarse por alguna agencia de transportes distinta o condiciones distintas, solicitadas expresamente por el cliente, el sobrecoste que este cambio ocasione también será a cargo del cliente.
- No se admitirán reclamaciones por extravío de la mercancía causado por la Agencia de Transportes del correspondiente envío (la mercancía viajará por cuenta y riesgo del comprador). En caso de detectarse una eventual degradación de la mercancía o de los bultos, el cliente deberá, en el momento de recepción de la mercancía, hacer constar las reservas necesarias en el albarán del transportista. Sólo se podrán aceptar las reclamaciones por bultos extraviados o abiertos si constan como salvedad en el albarán de entrega de la agencia de transporte.

5. Reserva de propiedad
- La propiedad jurídica de la mercancía no se transfiere al comprador hasta el momento en que es pagada íntegramente por el cliente.
- Los clientes autorizan a distribuir, repartir y entregar los productos de publicidad sobrantes que nos han encargado, en mailings o cualquier otro procedimiento, a otros clientes de Red-Ness, así como imprimirlos en folletos y/o catálogos, además de permitirnos colgar el diseño del trabajo realizado, en nuestra página web, salvo negativa, por escrito, por parte de cualquiera de las empresas implicadas.

6. Fecha de entrega
- La expresada por Red-Ness en cada pedido, (al viajar la mercancía por cuenta y riesgo del comprador) la indicada fecha de entrega estará referida siempre a la expedición de la mercancía en las dependencias de Red- Ness, S.L.
- La fecha de entrega habitual para artículos en stock, que van sin ningún marcado ni manipulado, es de aproximadamente 48 horas. Salvo que no tengamos stock disponible de alguno de los productos solicitados por el cliente en el momento de cursar el pedido. En tal caso, Red-Ness comunicará al cliente la fecha prevista de reposición del artículo pendiente, para que el cliente decida si quiere esperarse a la fecha que le indiquemos de servicio o si por el contrario prefiere anular el artículo pendiente del pedido. Si el artículo pendiente no tuviera continuidad se anularía igualmente el artículo del pedido.
- La fecha de entrega habitual para artículos en stock, que van a ir marcados y/o manipulados, es de aproximadamente 2 semanas. Salvo que no tengamos stock disponible de alguno de los productos solicitados por el cliente en el momento de cursar el pedido. En tal caso, Red-Ness comunicará al cliente la fecha prevista de reposición del artículo pendiente, para que el cliente decida si quiere esperarse a la fecha que le indiquemos de servicio o si por el contrario prefiere anular el artículo pendiente del pedido. Si el artículo pendiente no tuviera continuidad se anularía igualmente el artículo del pedido.
- La fecha de entrega habitual para artículos de fabricación especial es aproximadamente de 2 a 4 semanas. Salvo que no tengamos stock disponible de alguno de los componentes. En tal caso, Red-Ness comunicará al cliente la nueva fecha prevista de entrega.
- Los pedidos deberán recogerse por parte del cliente en la oficina central de Red-Ness o el cliente deberá notificar por escrito la dirección de envío del pedido a Red-Ness, en un plazo no superior a quince días hábiles, una vez preparados los pedidos. En caso de no retirar el pedido por parte del cliente y/o de no comunicar la dirección de envío por parte del cliente, dentro de este plazo, se entenderá que el cliente dona la mercancía a Red-Ness, pudiendo disponer de la mercancía Red-Ness a su entera conveniencia.

7. IMPRESIÓN. Condiciones generales de marcaje (personalizado, impresión):
El comprador/cliente, garantiza a Red-Ness, S.L. ser el legítimo titular de la propiedad industrial y/o intelectual correspondiente al marcaje del producto; o garantiza estar en legítima posición para solicitar el encargo del marcaje.
El comprador se compromete irrevocablemente a dejar indemne de cualquier coste a Red-Ness, S.L., incluidos costes judiciales, indemnizaciones o cantidad alguna que le haya solicitado por cualquier tercero y por razón de cualquier infracción en materia de propiedad industrial y/o intelectual.
Red-Ness, S.L se reserva el derecho a rechazar cualquier diseño o texto considerado reprobable a juicio de la compañía, lo cual se notificará a la mayor brevedad.
Una vez marcada la mercancía, no se permitirá ningún cambio o reembolso.
Se aceptará una variación + / - del 5% de incremento o de disminución en las entregas de mercancía marcada.
El molde de estampación es propiedad de Red-Ness. El importe que figure en concepto de “Molde”, en los pedidos personalizados. Se refiere a la utilización del molde por parte del cliente.

8. Protección de Datos:
Conforme a la legislación Europea de la protección de datos de carácter personal y especialmente a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, Red-Ness, S.L. mantendrá segura toda información recogida mediante esta relación contractual, incorporándola a un fichero automatizado llamado “Clientes”.Red-Ness, S.L.. Declara que este archivo y su tratamiento está registrado en la Agencia Española de Protección de Datos. Red-Ness, S.L. manifiesta disponer del personal y los medios técnicos necesarios para tratar correctamente esta información y asegurar su seguridad. Cualquier persona que proporcione sus datos de carácter personal por medio de esta relación contractual a Red-Ness, S.L podrá ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, oposición, rectificación o cancelación de sus datos personales enviando una carta certificada a Red-Ness, S.L. Apartado de correos nº 100. 08320 El Masnou Barcelona- SPAIN.

9. Ley Aplicable y Jurisdicción:
Todos los pedidos efectuados a Red-Ness, S.L. serán regidos por la ley española. Si hubiera cualquier discrepancia entre las partes, se sometería a los Juzgados y Tribunales de Barcelona, España.

10. CONDICIONES DE PAGO:
- Los pagos se llevarán a cabo de acuerdo con las condiciones pactadas en la orden de compra correspondiente al pedido.
- Para los pedidos que van sin marcado ni manipulado, se efectuará el pago al contado por adelantado, antes del envío de la mercancía.
- Los pedidos especiales, ya sea por su fabricación a medida o por la personalización con el logotipo del cliente o cualquier personalización o manipulación que solicite el cliente, se efectuará el pago al contado por adelantado del 40% del importe total del pedido, en concepto de paga y señal. El pago del importe restante del pedido se efectuará al contado por adelantado, antes del envío de la mercancía.
- De producirse cualquier retraso en el pago establecido, Red-Ness se reserva el derecho de no considerar en firme el pedido y/o retrasar la fecha de entrega del mismo, sin previo aviso.

Formas de pago:
- En efectivo en nuestras oficinas.
- Giro postal.
- Transferencia con comprobante por fax al ( 93-555.79.74 ) o e-mail a (info@Red-Ness.es), nuestra cuenta bancaria es: Entidad “la caixa” IBAN:    ES21 2100 1341 23 0200056408. Nuestro departamento de administración deberá confirmar previamente que la transferencia se ha hecho efectiva en nuestra entidad bancaria.
- Pagos on-line desde nuestra web. En los pagos on-line efectuados desde nuestra web o cursados o confirmados por cualquier medio On-line se aplicarán igualmente las Condiciones detalladles de venta del presente documento.

Las marcas o logotipos de los clientes que aparecen en nuestra web, mailings o cualquier otro procedimiento, pertenecen a nuestros clientes, los artículos que mostramos con estás marcas o logipos son únicamente un ejemplo de algunos de nuestros productos más representativos. Red-Ness no puede suministrar artículos con estas marcas o logotipos para ningún otro cliente.