Artículos publicitarios personalizados
ALGODÓN SINTÉTICO NON-WOVEN

SUBLIMACION

Productos para sublimar personalizados

ordenar
  • Estock:
  •  Disponible    Por llegar
 



No se han encontrado resultados.


¿Qué es la sublimación?

La sublimación es una de las técnicas más avanzadas y eficaces para personalizar productos a todo color, que nos permite crear regalos promocionales exclusivos y con los mejores resultados, de forma sencilla y original.

Con una gran variedad de artículos para sublimar disponibles, el proceso de impresión se lleva a cabo al aplicar calor sobre el papel impreso que está en contacto con el producto. De esta forma, la tinta pasa de estado sólido a gaseoso, penetrando directamente y de forma permanente sobre el artículo personalizado, sin que pierda intensidad con el paso del tiempo, manteniéndose en perfectas condiciones.

Para los productos sublimados realizamos la impresión mediante un plotter o impresora específicos y, tras dejar que el papel se seque durante unos minutos, procedemos al horneado o planchado mediante una plancha transfer. Hecho esto, retiramos el papel adherido y el diseño habrá quedado perfectamente plasmado sobre el producto.

La sublimación de materiales aporta unos resultados de máxima calidad gráfica, siendo la mejor opción para conseguir diseños a todo color o plasmar fotografías, que se mantendrán inalterables con el lavado o el paso del tiempo, sin cuartearse ni estropearse como sí ocurre en otras técnicas.

Descubre nuestros objetos para sublimación

Conscientes de que es una de las técnicas más avanzadas, eficaces y demandadas por nuestros clientes, en Red-Ness contamos con una gran variedad de objetos para sublimación, totalmente personalizables, para que puedas encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades y encaje tanto con tu negocio, como con tus clientes.

Podrás realizar publicidad para sublimación con todo tipo de prendas, tanto para hombre como para mujer y niños, escogiendo entre una gran selección de camisetas, sudaderas, polos, gorros, gorras…

Si en cambio prefieres sublimar un artículo, también contamos con una amplia selección de tazas y bolsas para sublimar, escogiendo entre un sinfín de modelos de alta calidad y con diseños originales que te sorprenderán y se adaptarán a tus necesidades.

Artículos para sublimar con tu logo

En Red-Ness podrás personalizar artículos con sublimación con tu logo, que te permitirán realizar publicidad y promoción de tu negocio del modo más eficaz, consiguiendo los mejores resultados, ya que a la hora de plasmar una imagen o diseño sobre un producto, destaca como la mejor técnica más avanzada.

Para ello, date una vuelta por nuestro catálogo, descubre todos los productos que tenemos disponibles y realiza tu pedido. Solo tendrás que enviarnos tu diseño, y nosotros nos encargaremos de sublimar tus productos, consiguiendo los mejores resultados y enviándotelos a tu domicilio. Tú y tus clientes quedaréis encantados.

La mayor selección de productos para sublimar.

¡Haz que estas Navidades piensen en tí!